Contáctenos

Adiós Vitiligo

Fórmula amazónica para curar el vitiligo

Adíos Vitiligo es un producto 100% natural que contribuye al tratamiento eficaz del vitiligo.

Adiós Vitiligo

¿Qué es el vitiligo?

Es una enfermedad en la piel que resulta de la pérdida de pigmentación como consecuencia de alteraciones de las células que la generan, la carencia de melanina se manifiesta en forma de manchas blancas en la piel. El vitiligo es una enfermedad frecuente que afecta al 1 o 2 por ciento de la población, generalmente de edades inferiores a los 20 años y superiores a los 50

¿Qúe es Adiós Vitiligo?

Amazonas

Adiós Vitiligo es un extracto de plantas y frutos de la Selva Amazónica, resultado de la sabiduría de los pueblos indígenas de nuestras tierras de la cuenca Amazónica, y su conocimiento ancestral transmitido verbalmente a través de los años. Adiós Vitiligo tiene propiedades que estimulan la producción de melanocitos así como de acelerar el proceso de producción de la melanina, lo que contribuye al tratamiento eficaz del vitiligo. Ha demostrado ser efectivo en más del 70 % de los casos tratados, siendo capaz de lograr la reversión y curación de los casos mas severos de vitiligo.

Otros tratamientos para el vitiligo como la exposición a rayos UVA son efectivos en el 40 % de los casos, además de tener efectos graves en la salud del paciente, como los tratamientos farmacéuticos. Por su parte, Adiós Vitiligo es totalmente inocuo, no produce efectos secundarios y puede ser aplicado tanto a niños mayores de 7 años, jóvenes , adultos y personas de la tercera edad.

Muchos pacientes que acudieron a nosotros, informaron que anteriormente empleaban otros tipos de tratamientos, con los cuales no obtuvieron ningún resultado. Pero, después de unas cuantas semanas de haber utilizado nuestro producto Adiós Vitiligo manifestaron sentirse felices por haber logrado mejorar paso a paso hasta lograr una curación total.

Adiós Vitiligo sale al mercado debido a la experiencia personal de uno de los fundadores de la empresa quien luego de sufrir por muchos años de vitiligo y de probar todo tipo de tratamientos de forma infructuosa, es curado gracias a la formula que hoy en día distribuimos y ponemos a su disposición. Estas algunas de sus palabras:

“Fui curado del Vitiligo en el año 2005 y puedo dar testimonio directo de la gran efectividad de esta formula ancestral. Es así; que al ser totalmente curado; tomé la firma decisión de distribuir el producto y ayudar a otras personas que tienen vitiligo en mi país (Colombia) y en el resto del mundo” 

Laboratorio

Testimonios

Sufro de vitiligo desde los 22 años y ningún remedio me había servido, hace poco comencé a usar Adiós Vitiligo, y mi sorpresa es que me ha ido muy bien, comenzaron a aparecer áreas morenas nuevas, y con el uso de un sólo frasco del producto.

Client Logo
Luis Eduardo Martinez Colombia - Paciente con vitiligo

Tenía vitiligo en los brazos, y en el rostro, y gracias a Dios me curé con este remedio.

Client Logo
Miguel Hollos Colombia - Paciente curado de vitiligo

Me ha ido muy bien con el tratamiento, en el área del cuello se ha reducido mucho el vitiligo. Estoy muy agradecida con Adiós Vitiligo.

Client Logo
Adriana Aguirre Colombia - Paciente con vitiligo

Estoy muy feliz con el producto, de verdad funciona, es eficaz y a mi me está dando excelentes resultados. Lo recomiendo.

Client Logo
Sra. Maria desde New York Estados Unidos - Paciente con vitiligo

En menos de un mes usando el producto se ha repigmentado la cara en un 70 %, el producto es muy bueno.

Client Logo
Carlos Fuentes Valledupar, Colombia - Paciente con Vitiligo

Antes y después de usar Adiós Vitiligo

AntesDespues

Paciente con vitiligo localizado en el rostro, que nos envía fotografías del antes y después de usar Adiós Vitiligo, en el que se puede apreciar un cambio significativo luego de haber usado el remedio por seis meses.

Características:

Tipo de vitiligo: localizado

Tiempo de tratamiento: 6 meses

Actualmente continua su tratamiento.

 

AntesDespues

Paciente con vitiligo generalizado, que nos envía fotografías del antes y después de usar Adiós Vitiligo, en el que se puede apreciar un cambio significativo luego de haber usado el remedio por tres meses.

Características:

Tipo de vitiligo: generalizado o universal

Tiempo de tratamiento: 3 meses

 

¿Quieres ver más testimonios?

Sabias qué el 70 % de los pacientes de vitiligo que se tratan con Adiós Vitiligo tienen resultados positivos y mejorías.

70%
0k +

Personas confian en nuestro producto

PRESENTACIONES DISPONIBLES PARA LA VENTA

PEQUEÑO

Presentación de 60 ml

$ 65000 por unidad

GRANDE

2 unidades de 120 ml

$ 230000 Por los dos
  • + 2 fracos de 60 ml GRATIS
  • Ahorre 130 mil pesos.

MEDIANO

Presentación de 120 ml

$ 125000 por unidad
  • + 1 frasco de 60 ml GRATIS
  • Ahorre 70 mil pesos

Preguntas Frecuentes

¿ A quién va dirigido este producto ?

R/: Este producto va dirigido a todas las personas que padecen de vitiligo.

¿ A base de qué está hecho este producto?

R/: Este producto está hecho a base de una formula indígena ancestral, la cual es transmitida verbalmente; sus ingredientes son 100 % naturales , extractos de plantas y frutos Amazónicos.

¿ Desde cuando venden este producto ?

R/:Nosotros llevamos vendiendo este producto desde el año 2007 teniendo una buena aceptación por nuestros pacientes desde ese momento.

¿Que tan efectivo es este tratamiento contra el vitiligo ?

R/: Nuestros estudios demuestran que en el 70% de los casos los resultados son positivos y de mejoría importante o curación total.

¿ Cuales son sus contraindicaciones?

R/: No debe aplicarse en mujeres en embarazo o lactancia y niños menores de 7 años.

¿ Cuando se empiezan a ver resultados ?

R/:Se comienzan a ver resultados entre los primeros 30 a 90 días de tratamiento, de acuerdo a cada caso. Los resultados dependen del sistema inmune de cada paciente y el tiempo que lleva la enfermedad presente en el cuerpo; cada caso es unico

¿ Cual es su forma de uso ?

R/:Aplicación tópica de 1 a 2 veces por día en las zonas des-pigmentadas.

¿Dónde están ubicados?

R/:Nos encontramos ubicados en Armenia Quindio- Colombia.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Tiene diversos métodos de pago. 1. A través de Epayco desde nuestra página web. 2. A través de consignación bancaria o transferencia bancaria. 3. A través de un giro por Efecty o Supergiros

¿Hacen envíos a nivel nacional?

Si, realizamos envíos a toda Colombia.

¿Hacen envíos internacionales?

Si, debes visitar www.adiosvitiligo.com para comprar desde dicha web o comunicarte con los representantes para ventas internacionales.

¿Necesitas más información? ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.

Abrir chat